La presidenta destaca que el Ejecutivo se sume por fin a la iniciativa andaluza reclamada por todos los empleados públicos.
La presidenta de la Junta, Susana Díaz, destaca la necesidad de "recuperar y ampliar derechos" tras la crisis, por lo que ha celebrado que el Gobierno reconozca la jornada de 35 horas a los empleados públicos, tal y como ha impulsado Andalucía. Así ha respondido desde Bruselas a preguntas de los periodistas tras intervenir en la reunión del Grupo Socialista del Comité de las Regiones.
En este sentido, y pese a que el Gobierno de nuevo "llega tarde y mal", Díaz ha se ha mostrado satisfecha por el reconocimiento del Ejecutivo a la iniciativa andaluza reclamada por todos los empleados públicos.
Susana Díaz ha señalado que, después de los recursos del Gobierno al Tribunal Constitucional, amén de "continuos ataques a la administración y a los empleados públicos andaluces, nos van a dar la razón". Durante un año "todo el mundo ha visto lo que el Gobierno ha querido hacer con Andalucía", añadió la presidenta, para, al final, sumarse al reconocimiento de la jornada laboral de 35 horas de los funcionarios.
PSOE de Camas al Servicio de todos los Cameros y Cameras